SIGUEME

miércoles, 26 de agosto de 2015

Formidables para las personas que hacen ejercicios fuertes

Formidables para las personas que hacen ejercicios fuertes .Hopwood" Estoy muy emocionado de compartir esta aquí para ayudar espero que todos se sientan aún más fuerte de lo que tenemos. Yo no he dicho mucho sobre esto, pero he hecho una pequeña prueba en los últimos 60 días. Hice algo similar donde yevo era una parte de ella por alguna parte del tiempo, pero esto era todo el tiempo. He tenido un número de personas que están fuertemente involucrados en la industria del fitness decir que los alimentos yevo tienen demasiados carbohidratos y azúcar en exceso. Yo puedo discutir todo el día sobre el equilibrio necesario y lo que ocurre cuando el cuerpo recibe lo que necesita de grandes fuentes pero supuse Acabo de probar en su lugar y me involucré en un reto de fitness de 60 días. Esta no es mi foto oficial pero tuve alguien tome un tiro rápido durante mi sesión de fotos Después de esta mañana. Esto es lo que hice. Comí alimentos yevo diariamente como parte de una dieta de estilo competición de fitness / musculación. Tomé cero ... CERO SUPLEMENTOS. Sin la proteína en polvo. No hay aminoácidos. No glutamina. Sin entrenamiento pre o post sacude o suplementos. NADA! También pasé una de las últimas semanas en una larga travesía semana que hirió mis resultados un poco pero me he traído mi yevo conmigo para el desayuno todos los días. Esta cosa funciona. No sólo no se me cae un 6% de grasa corporal, nunca perdí ninguna fuerza o cansé. Yevo es la bomba. Comparte esto si usted piensa que va a ayudar o al menos, lo utilizan para ayudarle a entender lo que tenemos. Alimentación equilibrada con todos 43. Nuestros cuerpos y nuestro futuro depende de ello. "~ Jerry C.consiguelo aqui: http://bit.ly/1gVFq0k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Fuente de Nutrición Esencial