SIGUEME

domingo, 30 de agosto de 2015

ALIMENTOS ESCENCIALES ,NUTRETE Y VIVE!!!

Muchos me preguntan el por qué no continuo dedicándome a trabajar para una corporación, en donde siga escalando posiciones y por ende, mas “estabilidad” y más dinero… La respuesta es bien sencilla, quiero convertirme en la primera de mi familia que pueda dejar un legado y a la vez, elevar la calidad de vida de mi hij@. De paso, poder liberar a millones de seres humanos de la “esclavitud moderna.”

Un simple trabajo, no me va a ayudar a alcanzar nada de eso.Por tanto desidi conformar mi propio negocio desde casa
El por qué de YEVO international, se asemeja mucho al mío… “¡Mejorando Vidas! La vida de todos, en todas partes y todos los días.” ¿Cómo? Se preguntarán. Pues bien, en la actualidad todos estamos expuestos a comidas que no poseen los nutrientes esenciales que nuestros cuerpos necesitan a diario, para prevenir el desarrollo de todo tipo de enfermedades.
*YEVO International ha escogido el método de Mercadeo en Red para hacerle llegar a la humanidad los 43 Nutrientes Esenciales a través de comidas cotidianas, y a la vez, poder ofrecerle a los seres Humanos, la oportunidad de generar ingresos extras mientras cuentan la historia de Yevo y mejoran la vida de la humanidad. PARA MAS INFORMACION DEJE SUS DATOS AQUI
PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS ID=6438 AQUI
PARA INSCRIBIRTE Y HACER EL NEGOCIO AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Fuente de Nutrición Esencial