SIGUEME

sábado, 6 de febrero de 2016

Rachael .Testimonio Yevo Diabetes 1

Rachael Price : Tengo Diabetes 1 y estoy impresionada con los resultados con YEVO! 10 diciembre, 2015 No hay comentarios en Rachael Price : Tengo Diabetes 1 y estoy impresionada con los resultados con YEVO! “Tengo diabetes tipo 1. Eso significa que estoy en la bomba una insulina las 24 horas del día. Tengo un monitor continuo de glucosa que me ayude a realizar el seguimiento de mis niveles de glucosa en sangre. Incluso con pinchazos en los dedos, monitoreo y una bomba, todavía varian semanalmente mis niveles entre 375 a 45 . Para los que no saben, 70-120 es normal. No estoy normal. Ni siquiera cerca. Desde mi diagnóstico en 2006, he estado muy atenta a mi salud. Yo mantengo un peso saludable, visito mi endocrinólogo 4-6 veces al año (por lo menos), nunca dejo la insulina y procuro comer “sano”. Mi batalla con la diabetes es a diario, a veces cada hora. Un minuto estoy por encima de 300, y una hora más tarde puede que este por debajo de los 60. Eso No es bueno. La diabetes hace cosas horribles a tu cuerpo, incluso con un buen control.


 Pierdo la sensibilidad en los dedos del pie. Mi piel es áspera y seca. Mis uñas no crecen. Mi cabello es frágil. Me canso con facilidad, me deshidrato con facilidad. No puedo tolerar el calor. Tengo días en que me siento “horrible”.Sano muy lentamente, y tengo moretones por todo el cuerpo. Mi piel está llena de baches. Y luego están otras complicaciones…. tengo que orinar constantemente, tengo la boca seca, ojos secos, la ira, la incapacidad para ver correctamente, letargo. Los puntos bajos son los peores, sin embargo. Los síntomas neurológicos aparecen primero: olvidando cómo hablar (no sólo palabras, sino cómo formarlos), perdiendo el control muscular, llanto sin motivo, sacudidas violentas, incapacidad para moverse, incapacidad para beber o comer, pérdida de la conciencia. Añadiendo a estos otros problemas tales como, problemas digestivos y de dos veces al mes (o más) las migrañas que me llevó fuera de servicio. Tuve mi primera migraña cuando tenía nueve años de edad, por lo que he sido una carga para toda la vida. Y todo esto es porque tengo una enfermedad crónica. Una enfermedad que yo no pedí, no cause, y no podría haber evitado. Pero luego me encontré yevo. Comence comer los alimentos de yevo mayo de 2015. Una comida al día, todos los días.
No estoy diciendo que yevo me curó de nada. No lo ha hecho. Pero lo que puedo decir, con todo mi corazón y ser, es que ha cambiado mi vida. Cuando como Yevo, o tomo el Smoothies de Yevo, mi glucosa en la sangre se mantiene estable. Yo estoy en control de mi nivel. Yo no estoy con una hambre voraz cuando la glucosa cae. Estoy saciada. Y ya que comence a comer yevo, he dejado de tomar mi antidepresivo. Estoy fuera de todos los suplementos. Solía ​​tomar suplementos de 8-10 al día para tratar de mejorar mi análisis de sangre. Ahora no tomo NINGUNO, y mi análisis de sangre es “perfecto” en todo momento. Mi a1c ha caído casi 2 puntos desde que comenzó yevo. Mis uñas crecen tan rápido que no lo puedo creer. Mi cabello, también. Tengo que conseguir que cortar cada 6 semanas, donde iba antes cada 3-6 meses. Mi piel es suave y flexible. Todas las pequeñas protuberancias en la piel se han ido. No tengo mas moretones. Si me Golpeo se forma un pequeño moretón, y desaparecen en uno o dos días (esto tomaba antes semanas). Me Curo rapidamente en días, en lugar de semanas o meses, como antes sucedia. Tengo toneladas de energía, donde solía dormir constantemente. Mi uso de la insulina ha disminuido. Se me entumecen los dedos del pie mucho menos ( ya casi nada) . Mi cara es más brillante, más suave, con un mejor tono de la piel. Yo no tengo antojos locos, y yo nunca tengo hambre entre comidas. Mis migrañas se han ido. Ido. Puede que tenga un dolor de cabeza leve y otra vez, pero NO. MÁS Migrañas. Para aquellos que sufren, ya sabes lo grande que es esto. Problemas digestivos? Inexistente. Todo está funcionando perfectamente. Yevo verdaderamente ha hecho mi vida mucho más fácil. Estoy muy, muy agradecida y bendecida de tener este alimento. Yo solía tener una esperanza de vida más corta. Ahora tengo expectativas para Vivir. Gracias, yevo. Gracias.” Rachael Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Fuente de Nutrición Esencial