viernes, 10 de abril de 2015

Este es un problema MASIVO y el culpable es simplemente, las comidas que consumimos



YEVO funda por Peter Castleman arrancando operaciones en inicios del 2015, donde estos alimentos contienen estos 43 nutrientes ESENCIALES ( a nivel de micronutrientes y macronutrientes) , sumado a la Proteína, Fibra, y Omega 3, con un promedio de 300 calorías, y un precio promedio de $5 usd para USA, cada porción de alimento tiene el 50% de la dosis diaria mínimo requerida de estos 43 nutrientes Esenciales, cabe mencionar que nutrientes hay varios, pero 43 son ESENCIALES según la Organización Mundial de la Salud y el Instituto de Medicina, y estos nutrientes el cuerpo humano no los puede generar por sí mismos, requiere de obtenerlos a través de los alimentos, si los recibimos en la proporción adecuada, cosas buenas pasan, y si no los recibimos, cosas negativas pasan .


Mas Información deje sus datos aquí: http://bit.ly/1M3UN1g
Para inscribirse y comprar aquí: http://bit.ly/1AwaWur



En realidad no es un secreto el problema de salud que tenemos en el mundo entero. Acá en los Estados Unidos casi el 70% de la población sufre de sobrepeso; un 40% de los estadounidenses está clínicamente obeso. Los casos de diabetes también están aumentando drásticamente; 29 millones de personas sufren de diabetes, es decir el 9.3% de la población en los EE.UU. ha sido diagnosticada con diabetes. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, conocida por sus siglas en inglés como WHO, los casos de Cáncer van a alcanzar al 57% de los seres humanos en el mundo, en los próximos 20 años. Esto es hoy en día considerado como un desastre humano. En el mundo, hay más de 970 millones de personas que sufren de Hipertensión. En el 2025 se proyecta que esta cifra suba a 1.56 mil millones de seres humanos. En estos momentos en los Estados Unidos, existen 5 millones de personas que padecen de Alzheimer, y se espera que la cifra suba a 60 millones de seres humanos para el año 2050.
Estos son problemas gigantescos y sin importar a través de qué medio se entere usted de lo que ocurre en el mundo llámese radio, televisión, revistas, periódicos todos los medios de comunicación están hablando al respecto. Muchos expertos han confirmado que las enfermedades están relacionadas con lo que comemos y encima de eso, SON CONTROLABLES. El Wall Street Jornal escribe al respecto, el US News and World Report habla al respecto, Time Magazine habla al respecto. Hay muchísimos documentales que han sido producidos en torno a esta crisis humana. “Hambrientos por un Cambio”, “Fed Up: El Lado Amargo del Azúcar”, “La Comida Importa”, “Comida S.A.”, “Tenedores sobre Cuchillos”, “Gordo, Enfermo, y Casi Muerto”.

Este es un problema MASIVO y el culpable es simplemente, las comidas que consumimos. Las comidas empaquetadas que se ofrecen hoy en día son terribles: altas en calorías, con un contenido alto de sal, azúcar y grasa; son sabores químicos y preservativos, con una bajo nivel nutricional y todo crea adicción tras alcanzar el punto óptimo. Estando allí, es en donde nuestro cuerpo pide más o nuestro cerebro nos comunica que necesita más comida. De hecho, usted podría perfectamente sentarse en frente del televisor a ver su programa favorito, con una bolsa de papitas fritas y cuando menos piensa, llega al fondo de la bolsa, sin tan siquiera notarlo. En tan solo una sentada usted está consumiendo 14 porciones. Si multiplica el número de calorías de cada porción, por 14, se va a dar cuenta del número tan alto de calorías que consumió en tan solo unos pocos minutos. A eso, le puede sumar: la grasa, el azúcar, la sal, los químicos consumidos… en fin… ¡es horrible! Si va al supermercado, se va a dar cuenta de que los estantes están repletos de lo mismo; sal, grasa, azúcar, alto contenido calórico, bajos niveles nutricionales y muchos químicos. Pero por qué hacemos esto? Por qué formamos parte de este desastre? La respuesta es muy sencilla. Nos alimentamos nosotros mismos y a nuestros hijos, con estos tipos de comidas empaquetadas, por la falta de educación, falta de tiempo y porque simplemente no sabemos qué es bueno comer hoy en día.
Ese es una de nuestros objetivos principales en YEVO International, el empezar por educar. La falta de educación es lo que nos lleva a hacer lo que hacemos, el factor conveniencia, lo fácil, la falta de tiempo, en esta vida tan acelerada; simplemente queremos las cosas rápidas y baratas.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y el Instituto de Medicina, existen 43 nutrientes esenciales que son requeridos por el ser humano para poder: crecer, sanar y vivir. Son un total de 43. Un nutriente esencial, por definición, es algo que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Tiene que originarse de una fuente externa. Si el cuerpo recibiera los 43 Nutrientes Esenciales que necesita cada día y estos se fueran a cada una de las células de su cuerpo, excelentes cosas le sucederían al ser humano. Si su cuerpo no recibe esos 43 Nutrientes Esenciales diariamente, malas cosas también. ¡Es así de simple! Video: https://youtu.be/zBq5YKBTqhE
Mas Información deje sus datos aquí: http://bit.ly/1M3UN1g
Para inscribirse y comprar aquí: http://bit.ly/1AwaWur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Fuente de Nutrición Esencial