SIGUEME

sábado, 17 de octubre de 2015

Oportunidad Verdaderamente única e Innovadora

Hola mi Gente tengan todos un feliz viernes .oportunidad verdaderamente única e innovadora http://bit.ly/1UAMqwk
Yevo representa una oportunidad verdaderamente única e innovadora. ¿Por qué? Aquí te presentamos convincentes razones.
Primero, Yevo es la única compañía que se dirige específicamente a la necesidad de transmitir los 43 nutrientes esenciales exigidos por el cuerpo humano para crecer, sanar y vivir. La segunda razón es el tamaño del mercado. La industria de la alimentación es una de las más grandes que existen.
Además visto desde otro punto de vista, si agregamos a nuestros gastos habituales, lo no contemplado por enfermedades causadas por nuestra mala alimentación, nos damos cuenta que Yevo nos ofrece una oportunidad sin precedentes de unirnos a un pionero mundial en la industria alimenticia y que además nos proporciona salud.
Entérese más de nuestros distribuidores y la increíble oportunidad que Yevo ofrece, viendo los videos que le proporcionamos abajo .
video :lo nutrientes detras de yevo https://youtu.be/WbK0u6stKX8 video:la oportunidad https://youtu.be/y43cqqV9wbI
Únete al equipo Yevo y forme parte del movimiento global que comparte los 43 nutrientes esenciales con otros. Tú tienes el potencial para alcanzar la estabilidad financiera que deseas. El plan de compensación te proporciona tres formas de llegar a tus objetivos.
1. Adquisición del Cliente
Adquisición del Cliente: Compartiendo Yevo con otros, puedes adquirir clientes que compren y consuman productos Yevo. Puedes ganar una porción de estas ventas cada mes.
2. Construcción de equipo
Si estas pensando en una manera de obtener un ingreso extra puedes construir un equipo, que incluya a otros constructores de negocios, conforme tu equipo avance de rango, tu obtienes ganancias de ello.
3. Construcción de Riquezas
Si usted es visionario puede llevar la oportunidad Yevo a otro nivel y crear riquezas para usted y para los que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Fuente de Nutrición Esencial